viernes, 25 de junio de 2010

Quiero besarle hasta sentir dolor.


Es él. El único que me hechiza con solo fijar sus pupilas en las mías y juntar nuestras miradas en una sola, infinita. Y sí, es el único que hace que mi pensamiento grabe a fuego todas las sonrisas conquistadas, los besos robados y las palabras susurradas. El que me hace perder el control cuando aparentemente todo está dominado. Mi miedo, mi pasión, mi alegría de vivir, mi manera de actuar y sentir... Todo se reduce a lo mismo, él. Rozar la locura, soñar, aprender algo nuevo, vivir... Y creer que todo es posible si está cerca. Lo único que necesito es detener el tiempo para dejar libre los sentidos y tenerle a mi lado. ¿Amor, obsesión, simple atracción? LLámalo como quieras, pero hay sentimiento y a fin de cuentas, eso es lo que verdaderamente importa.

1 comentario:

  1. Yo quiero conseguirle a él...

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar