jueves, 22 de julio de 2010

Volveré :)

Hola a todos :)
¿qué tal os va el veranito? Bueno he escrito esta entrada porque voy a estar un tiempo desaparecida y no voy a poder publicar muchas entradas.Me voy a ir a la playita durante tres semanas, necesito descansar tanto fisicamente como psicológimente ya que no me encuentro en mi mejor momento, tengo muchas cosas en la cabeza y necesito desconectar de la sociedad ;) espero que cuando vuelva tenga las pilas bien cargadas y escriba muchísimas mas entradas.
Un besazo enorme a toda la gente que lee mi blog :)

doscafesconsal.

5 comentarios:

  1. pásalo bien! ya nos contarás, espero que traigas muchísimas cosas para enseñarnos! gracias por tu comentario:)
    muá!

    ResponderEliminar
  2. Pasalo muy bien, y ya nos cuentas a la vuelta :)

    ResponderEliminar
  3. Pasalo bien en la playa, a veces biene bien desconectar un poco del día a día.

    Por cierto, ya tienes una seguidora más!!

    Un saludo.

    Pasate si quieres por mi blog:
    http://glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el blog!(:
    pasalo muy bien y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. oh, la foto de la cabecera (L)

    que lo pases bien!
    muá

    ResponderEliminar