sábado, 9 de octubre de 2010

Querido Jonh



Una vez me dijo que la clave de la felicidad radicaba en los sueños alcanzables, y los suyos no tenían nada de excepcional: casarse, formar una familia..., en dos palabras, lo básico. Significaba que yo conseguiría un trabajo estable, viviríamos en una casita rodeada por la típica valla de maderos blancos y tendríamos un monovolumen o un todoterreno lo bastante espacioso para llevar a nuestros hijos a la escuela, al dentista, al entrenamiento de fútbol o a recitales de piano. Dos o tres niños, nunca acabó de concretar el número, pero tengo la impresión de que, llegado el momento, habría sugerido que dejaramos que la naturaleza siguiera su curso y permitiéramos que fuera dios quien decidiera.
Pero a pesar de lo que sucediera en nuestras vidas, no me costaba nada imaginarme tumbado a su lado en la cama al fnal del día,abrazándola mientras charlábamos y reíamos, perdidos el uno en los brazos del otro.
Tampoco parece un sueño tan inalcanzable no?, el que dos prsonas que se aman estén juntas.Eso era lo que también creía yo.
Y mientras en cierta manera todavía deseo creer que aún no lo puedo conseguir, sé que es del todo imposible.
Cuando esta vez me marche de aquí, será para no volver.

1 comentario: